domingo, 24 de marzo de 2013

Partes del cuerpo

  Buscando recursos TIC para la asignatura de Inglés, en el tema de las partes del cuerpo, hemos encontrado un juego interactivo donde los alumnos de 1º de Educación primaria pueden aprender de una forma más divertida las distintas partes del cuerpo humano en inglés. En este tema de las partes del cuerpo, podemos enseñar a los alumnos también mediante divertidos dibujos. 






 También es bastante útil enseñar mediante actividades una vez que el alumno haya aprendido las partes del cuerpo en inglés, como por ejemplo en este crucigrama, en el que los alumnos deberán completar sin ningún tipo de problema.



 




 Otra divertida forma de aprender las partes del cuerpo en inglés es gracias a una sopa de letras (word search) como en este ejemplo en el cual los alumnos sabrán localizar las partes del cuerpo fácilmente y aprenderán con ello


 



 Por último, para concluir con las actividades que los alumnos deberán realizar para aprender cómo se dicen las partes del cuerpo en inglés, pondremos un vídeo musical el cual tanto los alumnos como los profesores podrán cantar para reforzar los conocimientos adquiridos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario