domingo, 24 de marzo de 2013

Los Números y la Hora

Para que los alumnos aprendan los números, la mejor forma es mediante una canción, como en el blog de Riki que nos muestra una divertida canción en la cual los alumnos de 1º de primaria podrán aprender los números del 1 hasta el 10.
Una vez aprendidos esta serie de números, los alumnos podrán practicar mediante algún juego en el cual repasaremos los números del 1 hasta el 10 de una forma divertida e interactiva.


 Para los alumnos de 2º de primaria, el nivel irá avanzando, por lo que aprenderán los números del 1 al 100



Una vez aprendido los números, pasaremos al aprendizaje de la hora. Una gran ayuda es el blog nuestras cosas en familia en el cual nos explica detalladamente los pasos que hay que seguir para el aprender la hora en inglés. Para empezar hay que saber que la hora en inglés se dice al revés que en español. Este blog nos propone ver un vídeo para aprender a decir bien la hora.




Una vez aprendida la hora, tendremos que realizar ejercicios de práctica para reforzar el aprendizaje, como por ejemplo con esta sencilla aplicación donde podrán aprender y jugar. O bien esta otra actividad en la que podemos seleccionar distintos niveles para reforzar lo aprendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario