domingo, 8 de septiembre de 2013

La mansión del inglés

la Mansión del inglés es un excelentisimo sitio Español y para hispanohablantes que nos proporcionara cantidades ingentes de material de apoyo a la hora de aprender inglés.
Disponemos, desde libros completos en ingles para descargar gratutitamente (son libros de autores clasicos y por lo tanto desclasificados y gratuitos) pasando por cursos de aprendizaje, de gramática, etc hasta listenings (audiciones) para realizar mediante el ordenador.Todo ello absolutamente gratis.
Lo mejor es que visiteis la web y os dejeis seducir por ella, por sus recursos, porque os aseguro que si estais aprendiendo inglés os va a venir muy bien, y si no, solo por curiosidad tambien hacedle una visitilla seguro que encontrais algo interesante. No sólo ofrece lecciones de inicio, divididas en lecciones que incluyen un autoexamen final, sino también lecciones de gramática, vocabulario, listenings, lecturas, diccionarios... Parte de su material se puede descargar así como bajarte los libros que ofrece e imprimirlos. No se olvida, tampoco, de un Tablón de Anuncios en el que puedes dejar tu mensaje así como de un chat que te permite practicar el inglés. Los recursos que ofrece van dirigídos tanto a estudiantes como a profesores por lo que se convierte en un punto de apoyo y de referencía importante. También ofrece ejercicos que te sirven para preparar el First Certificate.

 La estructura de la página es correcta. Es rápida y clara y los contendidos estan actualizados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario