lunes, 9 de septiembre de 2013

Enseña inglés a tus estudiantes con un juego interactivo



Teach your monster to read es un juego interactivo gratuito que ayuda a los niños aprender a leer a través de la asociación de la letra y el sonido que se emite al pronunciarla. Si eres maestro de idioma inglés te servirá de apoyo para impartir tus clases.



El proyecto es un forma atractiva para obtener la atención de los niños y enfocarla hacia el aprendizaje de sus primeras letras. El uso del juego debe ser orientado por el profesor ya que el usuario y la contraseña para ingresar es generada por él y es distinto por cada alumno.



El juego se divide en varios niveles, en cada uno de ellos aprenderá la pronunciación de una nueva letra que el juego repetirá constantemente para que el niño se familiarice con el sonido. Cada alumno tendrá un “monster” que podrá personalizar con diferentes rostros, características, colores, etc.



La historia del juego recae en la reconstrucción de la nave espacial de monster, que tras el choque en este nuevo mundo quedó destrozada, sólo podrá ser arreglada si ayuda a los reyes de cada nivel a encontrar sus letras perdidas. Cada rey ayudará a reconstruir una parte de su nave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario