domingo, 8 de septiembre de 2013

EDUCAPEQUES

EDUCAPEQUES

Bienvenido a los Juegos de Inglés para Niños de Educapeques. Estos juegos educativos de inglés le permitirán al niño aprender inglés jugando. Estos juegos de inglés son ideal para aprender inglés infantil, para niños de primaria, etc., donde disfrutarán bucando objetos en inglés, ordenando letras, eligiendo palabras en inglés correctas,etc. Disfruta de estos juegos gratis de inglés de educapeques.







Aparte de talleres y actividades, esta página web contiene numerosas ayudas para padres sobre temas académicos.


Los estilos educativos, un tipo de relación educativa que se produce de forma inconsciente en las familias y en la escuela. Es una relación compleja e integral que hace referencia al tipo de disciplina, al tipo de afecto y la manera en que les demostramos este afecto, al tipo de comunicación, al nivel de exigencia y de autonomía que aportamos a los niños y niñas.


Estas formas de educar se constituyen en un tipo de relación con múltiples factores y constantes influencias, que contribuyen de forma directa al tipo de persona que los niños y niñas serán en un futuro. Este tipo de relación tiene importantes implicaciones en el desarrollo global de los niños y niñas. Sin darnos cuenta estamos contribuyendo al desarrollo social, personal, afectivo, emocional, y de pensamiento y con todo ello en las futuras formas de actuar de los niños y niñas.


Por ello es fundamental prestar atención a nuestro estilo educativo. No existe una receta perfecta, pero debemos tener claras ciertas claves en nuestro estilo de relacionarnos con los niños y niñas para que contribuyan a su desarrollo sano y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada